jueves, 5 de julio de 2012

Publica con Lord Byron Ediciones desde Madrid, España.


Publica con Lord Byron Ediciones desde Madrid, España.Estamos publicando poetas y escritores españoles y latinoamericanos contemporáneos bajo nuestra colección Prometeo Desencadenado. Con el fin de difundir la poesía y narrativa de actualidad.

Nuestra editorial tiene como sede la ciudad de Madrid. Aquí en el corazón del mundo hispánico, nuestra editorial se ha hecho un espacio y se ha ganado el respeto y el reconocimiento del circuito literario Español.Nosotros nos encargamos de editar su libro, como también de la distribución, promoción, presentación del mismo en Madrid.

Invitamos a los poetas y narradores que deseen publicar sus libros, a formar parte de nuestra colección Prometeo Desencadenado. Allí un equipo verá la calidad de sus textos y luego le enviaremos un presupuesto acorde con sus necesidades. Hoy por hoy somos uno de los principales sellos editoriales independiente en lengua española.

Los que deseen participar, envíen sus libros a estos mails:

leozelada@yahoo.com

lordbyronediciones@yahoo.com

Saludos desde Madrid.

Leo Zelada

Editor de Lord Byron Ediciones

8 comentarios:

  1. Estoy interesada en participar en la colección Prometeo Desencadenado, quisiera saber si tiene algún costo y cuales son los requisitos para poder publicar con ustedes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, escribanos a estos dos mails y le enviaremos más datos sobre como editar con nosotros:

      leozelada@yahoo.com

      lordbyronediciones@yahoo.com

      Un saludo desde Madrid.

      Eliminar
  2. Estimados Editores me interesa participar, pero envoi coreos a lo que han indicado en esta página y me los devuelve su protector, mi correo es guintopalaciosgomes@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Estimados Editores me interesa participar en la convocatoria que me han comentado, he estado tratando de enviarles mis trabajos, pero me los regresan, me gustarìa saber mas de eso,en mi correo que es guintopalaciosgomez@gmail.com me equivoque en el otro correo espero, me envien su informaciòn.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Bolg qye mucho me gustaría seguir, pero muchas veces no hay tiempo para atender, sin embargo, celebro a los autores, poetas, poetisas y escritores que hacen parte de este sitio y sobre todo por la construcción de Antologías que mucho ayudan a integrar a las personas. Felicitándoles por sus hermosos trabajos, les hago llegar un fraterno saludo desde Cobija. Pando. Bolivia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Graciela le he enviado un mail de la editorial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno todo lo que haces, amigo Leo

    Me fue un placer estar en varias de tus antologías.

    Abrazos

    José Repiso Moyano

    http://delsentidocritico.blogspot.com/

    ResponderEliminar