viernes, 25 de abril de 2014

Robert Gurney y Bella Clara Ventura nuestros últimos autores publicados por Lord Byron Ediciones en los diarios Cuarto Poder, Madridpress, Somos Malasaña y en el programa oficial de La Noche de los Libros.



Dentro del marco del Recital Internacional de Poesía titulado “Madrid, La Nueva París Literaria”, que hemos organizado Lord Byron Ediciones y La Tertulia Literraia Exiles, difundimos de manera especial a los autores de nuestra editorial, Robert Gurney y Bella Clara Ventura. El evento nuestro ha tenido fuerte cobertura de prensa en España, ha salido entre otros en los diarios Cuarto Poder, Madridpress, Somos Malasaña,  y una larga lista de medios de comunicación en formato impreso, así como en radios, webs, blogs, y revistas a las cuales tengo que agradecer su amable colaboración. De todos estos artículos destaco estas tres, y pongo al final de este post sus respectivos enlaces.
También hemos salido en el programa oficial de La Noche de los Libros en su versión impresa de mano y en su web que coordina El Ayuntamiento de Madrid. En el programa salen en forma destacada en el apartado de nuestro recital Robert Gurney y Bella Clara Ventura.
Cuarto Poder:
Madridpress:
Somos Malasaña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario