viernes, 25 de abril de 2014

Presentación exitosa de los autores de nuestra editorial, Robert Gurney y Bella Clara Ventura dentro del marco de La Noche de los Libros en Madrid.

Robert Gurney, Leo Zelada, Bella Clara Ventura.

Dentro del Marco de la Noche de los libros y antes del Recital Internacional de Poesía, “Madrid, La Nueva París Literaria”, se llevaron  a cabo las presentaciones del poemario Casa de Empeño del poeta Inglés Robert Gurney- quién vino a Madrid directamente desde Londres- así como de la Novela África en mi piel de la escritora colombiana Bella Clara Ventura. Ambas obras son las últimas publicaciones editadas por Lord Byron Ediciones.
La presentación estuvo a cargo del escritor y poeta Leo Zelada.
Los dos autores han publicados varios libros en nuestra editorial y nos hacía ilusión que estuvieran presentes en este gran recital internacional  poético y que abrieran el evento.
El auditorio estuvo lleno. La cobertura de prensa ha sido exitosa, hemos salido  en dos programas de televisión española, en Radio Nacional de España, en el diario ABC, y en varios periódicos, radios, revistas que colaboraron con nuestro evento, y por supuesto también con fuerza en redes sociales.
De esta manera empezamos con éxito las publicaciones de Lord Byron para el 2014.
 

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a mi buen amigo Bob Gurney. Maravillosa persona, excelente poeta. Me honra su amistad, me alegra saber de esta espléndida presentación.
    Reciban también mis felicitaciones la escritora Bella Clara Ventura y Ud. Leo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que como Editorial ,hayan conseguido tan buen eco a vuestra publicaciones, y me alegra en particular, el saber que nuestro querido colega, Dr Robert Gurney, ha visto también premiados sus esfuerzos bilingues con el interés de un público castizo. Well done, Bob!
    Mis cordiales felicitaciones a todas y todos quienes han estado involucrados. Parabienes.Dra. Marta R. Zabaleta, Londres

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE. FELICITACIONES POR SU INICIATIVA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar